Fotos Fotos Video Video
Datos Volver
Oportunidad

Chalet en Turdera con 3 dormitorios - APTO CRÉDITO y posibilidad de compra de lote lindero!!

Location San Raimundo 318 - Turdera

Prev
Prev
Venta
USD 69.000
Propiedad

Chalets

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

1 baño

Credito

Con apto crédito

Antiguedad

Antigüedad 70 años

Condicion

Estado A refaccionar

Datos Acerca de la propiedad

Chalet en Turdera con tres dormitorios.

A la propiedad se ingresa por el living que cuenta con una doble circulación hacía la cocina comedor.
Hacía la parte derecha del living, se encuentran dos dormitorios, ambos con piso de parquet y placard; el que mira hacía la linea municipal se podría convertir en cochera, ya que la propiedad no cuenta con una.
Hacía la parte izquierda del living, se encuentran el tercer dormitorio también con piso de parquet y placard, el baño completo que fue reciclado hace 15 años.
Pasando a la cocina comedor, se encuentra la cocina también reciclada hace 15 años y el comedor con una iluminación natural muy buena, y la salida al patio trasero.

Ya en el fondo de la propiedad nos encontramos el patio con un lavadero y un pasillo conector hacía la linea municipal.
Desde este patio se accede al lote lindero que se puede comprar anexado a la propiedad, en caso de querer comprar solamente la propiedad se cierra este paso.

El lote se encuentra limpio, sin necesidad de demolición. Con unas medidas de 9,53 x 30 metros, por U$D 79.000.
 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Mascotas

Acepta mascotas

Termotanque

Con termotanque

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 69.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp