NOSOTROS

Nuestra firma comienza en 1993, a cargo de mi madre, la martillera Norma Beatriz Drimal, instalándonos con nuestra oficina en la calle San José Nº 316 de la ciudad de Turdera, para luego mudarnos a nuestra actual dirección en Hipólito Yrigoyen 11.134, de la misma ciudad.

Desde el año 1999 la oficina se encuentra a cargo de Luis Maria Rodríguez, col. 3155, del Colegio de Martilleros y corredores públicos de Lomas Zamora. Adherido al CIC Círculo Inmobiliario Computado, con interconexión SOM, nuestras ofertas son compartidas por los colegas mas importantes de zona sur y Capital Federal.

La administración de propiedades hace que propietarios e inquilinos sean los mÁs fieles avales de la ecuanimidad y honradez que nos rigen.

La amplia cartera de ofertas está conformada por viviendas, locales comerciales, galpones, etc, tanto en venta como en alquiler, en toda la zona sur del Gran Buenos Aires y en la patagonia, especialmente en San Martin de Los Andes.

Para los emprendimientos y asesoramiento arquitectónico, contamos con los Arquitectos Luis De LeoGustavo Rodríguez Dimal y Maria Teresa Marisi, quienes poseen el respaldo Del Colegio de Arquitectos de Lomas de Zamora y su conocida trayectoria en la zona.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados